CULTO DE DULÍA

Los Tres Mesías del Espíritu Santo que han construido la historia sagrada del Pueblo de Dios son:  Para el Primer Tiempo -De la salida de Egipto a la anunciación del Ángel Mensajero a María, Era de Aries o Judáica- Moisés de LEVÍ. Para el Segundo Tiempo -Del Nacimiento de Jesús de Nazareth al Domingo de Resurrección de 1869, Era de Piscis o Cristiana- Jesús de Nazareth. Para el Tercer Tiempo -Del Domingo de Resurrección de 1869 al Domingo de resurrección de 3869. Era de Acuario llamada Eliana- Roque Rojas Elías el Prometido (aunque las eras zodiacales no tienen una correspondencia cronológica exacta, si están íntimamente relacionadas con los acontecimientos bíblicos).

Ninguno es más que el otro, ellos no tienen ego ni mucho menos compiten entre sí, como pretenden descubrir los necios, cada uno ocupa un lugar predispuesto, un lugar que el Plan Divino del Padre ha reconfigurado después de la gran traición del enemigo y ¿Quién podrá discutir sobre las decisiones del Todopoderoso con respecto a sus Enviados?  Nada se debe inventar, pues estas decisiones ya han sido claramente reveladas en las sagradas escrituras.

Moisés y Elías estuvieron con Jesús en el Monte Tabor para infundirle aliento antes de su sacrificio, hoy Jesús y Moisés acompañan a Elías en la Restitución y Regeneración de las Doce Tribus del Nuevo Pueblo de Israel, del Nuevo Pueblo que lucha junto con Dios. Y aún regresará Elías a preparar el camino a Jesús que vendrá, con toda gloria y majestad para tomar posesión del Reino en la Nueva Sión, después del Juicio Armagedónico en el Día Grande y Terrible del señor, según lo anuncian las profecías.